Cuerpo académico altamente especializado. Integrado por distinguidos profesores con amplio reconocimiento en diversas esferas, incluyendo el sector público y privado, agencias, comités, entre otros. Contamos con la colaboración de profesionales del Grupo GEICAM de investigación de cáncer de Mama, PORIB, Clínico San Carlos, MD Anderson, HGU Gregorio Marañón, Clínica Universidad de Navarra, Janssen-Cilag y otras instituciones de referencia.
Prácticas garantizadas. Aseguramos un periodo de prácticas de 900 horas (equivalente a seis meses) en reconocidas CROs (Contract Research Organizations), fundaciones biomédicas de investigación y hospitales, desempeñando el papel de monitor de ensayos clínicos. Estas prácticas no solo proporcionan una valiosa experiencia, sino que también facilitan significativamente la inserción en el mercado laboral.
Dirección Académica. Amanda López Picado, licenciada en Farmacia y doctora en Salud Pública y Medicina Preventiva (Universidad del País Vasco), es la actual directora del Programa de Ensayos Clínicos. Gran profesional reconocida en el sector por su amplia experiencia. Es metodóloga y gestora de proyectos en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Además, es autora de más de 50 artículos publicados en revistas científicas.
Entrevista con Orientación Profesional. La directora del Máster de Ensayos Clínicos, valorará tu perfil en una entrevista personal, y te orientará profesionalmente para que puedas alcanzar tus objetivos, y resolverá tus inquietudes sobre el sector.
La prestigiosa revista THE, que publica uno de los tres rankings más influyentes en el ámbito de la educación superior internacional, reconoce a UNIR en 2024 como la primera universidad hispanohablante en línea del mundo.