Plazas limitadas

Infórmate sobre la Beca del MESCyT
Convocatoria abierta

Plazas limitadas

Infórmate sobre la Beca del MESCyT
Convocatoria abierta

Postula a una maestría oficial de calidad europea con una beca del MESCyT

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana (MESCyT) ha incluido a UNIR en el listado de universidades seleccionadas para la convocatoria de ayudas 2022. Gracias a este convenio, los dominicanos que estén interesados podrán recibir una beca para cursar alguna de las siguientes Maestrías Oficiales de 1 año de duración de la Universidad Internacional de La Rioja del área de Educación, Marketing, Derecho, Ingeniería, Salud, Artes y Humanidades.

Rellena el formulario y consulta con tu asesor los requisitos para aplicar a la Beca del MESCyT

Hoy más que nunca, una maestría europea te garantiza un mejor futuro profesional En UNIR nos adaptamos a ti para que consigas tu título universitario:

  • Puedes asistir a clases online en vivo o ver las clases en diferido tantas veces como quieras
  • Metodología flexible, 100% online 
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal que te acompañará todo el programa

¿Qué aporta a tu perfil profesional una Maestría Oficial de UNIR?

  • Garantizamos a nuestros alumnos, que la formación recibida es de la máxima calidad, con claustro docente y profesional experto en su área. Además de compartir las aulas con alumnos de todo el mundo
  • El prestigio de una Universidad con una reconocida trayectoria internacional. Con más de 48.000 estudiantes de 100 países
  • Maestrías Oficiales Online de 1 año de duración

UNIR contribuye al propósito del MESCYT de mejorar la competitividad del sector educativo dominicano, ofreciendo maestrías de gran demanda laboral que alcanzan estándares de alta calidad con acreditación a nivel nacional e internacional. Conscientes de la situación que vive actualmente el país, hemos puesto en marcha una serie de ayudas de las que puedes beneficiarte para estudiar con nosotros y acceder a programas basados en un modelo pedagógico único.

UNIR es la Universidad en Internet pionera en educación online desde hace más de 12 años. Nuestro motor eres tú: cada día nos eligen para acceder a una formación de excelencia académica para seguir creciendo y que marca la diferencia en tu desempeño profesional.

Janilda Sumaya Herrera

Esta experiencia ha confirmado mi amor por el arte, escribir es mi pasión. Además me ha llenado de cultura y conocimientos invaluables. Estoy lista para ir a por más”.

Janilda Sumaya Herrera - Ganadora Beca OEA 2019. República Dominicana. Alumna de Estudios Avanzados de Teatro

“Destaco dos cosas: que las asignaturas son muy prácticas y enseguida puedes aplicar lo que aprendes; y lo bien que me lo he pasado estudiando”

Alberto Fauste, estudiante de UNIR

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes