Plazas Limitadas

Becas parciales
Convocatoria abierta

Plazas Limitadas

Becas parciales
Convocatoria abierta

Desarrolla tu carrera profesional e investigadora en el ámbito público y privado

El Máster Oficial en Investigación en Psicología online de UNIR es el único máster que toca todas las disciplinas existentes dentro de la psicología y te dotará con las herramientas de investigación adecuadas para llevar a cabo estudios de calidad en cualquiera de sus ámbitos. Además, incluye asignaturas destinadas a entrenar a los futuros investigadores en el manejo de buenas prácticas de investigación en la toma de decisiones, que ayuden a crear estudios de calidad, y a aprender a detectar los sesgos que pueden llevar a una mala práctica.

Al matricularte, formarás parte de UNIR BehaviourLab. Creado como un espacio colaborativo de profesionales, con nuestro laboratorio online, impulsarás tu carrera investigadora en psicología y podrás diseñar y publicar tus propios experimentos.

Fórmate en las técnicas estadísticas más avanzadas como minería de datos o análisis de redes

Consigue tu título en Investigación en Psicología con el que lograrás:

  • Aprender todo lo necesario en análisis de datos, programación estadística, y en comprensión y aplicación de los diferentes diseños de investigación.
  • Formarte con un claustro docente de primer nivel, compuesto por grandes investigadores en todas las ramas de la psicología.
  • Aprender a diseñar investigaciones de calidad y a llevarlas a cabo utilizando los métodos estadísticos más novedosos y el software adecuado.
  • Revisiones sistemáticas en Psicología 

Se describirá la diferencia entre los distintos tipos de revisiones, como pueden ser la revisión bibliográfica, teórica o sistemática y se analizará la relevancia de las revisiones sistemáticas y su utilidad en Psicología. Veremos los protocolos necesarios para poder realizar una correcta revisión sistemática y sus principales ventajas en al campo de la Psicología. 

  • La investigación como competencia de desarrollo en psicología 

Como psicólogos, muchas veces pensamos que nunca vamos a llevar a cabo una investigación, por lo que de manera pragmática decidimos no dedicar tiempo y esfuerzos a algo que no vamos a utilizar. Sin embargo, lo que distingue a un buen profesional de uno no tan bueno es su capacidad de saber encontrar y usar las fuentes necesarias para poder mantener sus conocimientos actualizados, siendo capaz de ser crítico con cualquier afirmación o nuevo estudio, venga de donde venga. Sin duda, la mejor forma de conseguir esa capacidad es tener una buena formación en investigación. El objetivo de esta sesión es plantear al profesional la utilidad de la investigación como herramienta de desarrollo para un desempeño clínico de alta. Veremos en qué consiste investigar es investigar y que habilidades se requieren.   

  • Presentar nuestro trabajo en foros internacionales: Presentaciones orales en Inglés 

A la hora de desarrollar una carrera en el mundo académico, o profesional, es muy importante ser capaz de comunicar en inglés, tanto de forma escrita como oral, lo que nos permitirá alcanzar al público global y obtener reconocimiento internacional. Ofreceremos ayuda en un ámbito fundamentas para mejorar nuestras habilidades a la hora de comunicar nuestro trabajo en foros internacionales, con consejos sobre estructuras generales de lenguaje, estilo y conocimiento fonológico para una comunicación oral eficiente en inglés. 

 

Fórmate en 1 año con los expertos más reconocidos del sector

Más de 15.000 alumnos han estudiado con nuestra metodología

Maestría con Calidad Europea

¡UNIR te ayuda a financiar tu futuro!

Conoce las opciones de financiación que tenemos:

  • Paga a cuotas sin intereses directamente con UNIR
  • Solicita un crédito con ICETEX, Credyty, Bancos, entre otras
  • Aprovecha tus cesantías
  • Consulta nuestras convocatorias de becas

Pide más información a tu asesor.

Ahora puedes mejorar tus capacidades con el Curso de EXPERIENCIA UNIR por matricularte en el Máster.

El Máster en Investigación en Psicología me permite alzar la voz, para aportar y demostrar avances mediante evidencias a través del manejo de buenas prácticas de investigación y en técnicas estadísticas avanzadas. La psicología es una ciencia muy viva y está en constante evolución y mejora”.

Alejandra Acosta, estudiante de UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Conoce UNIR

La facultad de Psicología en cifras

+5000

egresados de las titulaciones son del área de Psicología

8/10

alumnos están trabajando después de realizar sus maestrías en Psicología

+3000

alumnos en activo hacen parte de Psicología