Becas Parciales Función Pública

Paga en cuotas sin intereses
Consulta condiciones con tu asesor

Becas Parciales Función Pública

Paga en cuotas sin intereses
Consulta condiciones con tu asesor

Maestría de 1 año de duración convalidable por el MEN

Inicia ahora y accede a nuestro curso Experiencia UNIR, donde trabajarás soft skills en materia de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo, que te ayudarán a lograr el éxito académico y profesional

¿Trabajas con empresas españolas y quieres conocer cómo se organiza su sistema impositivo o cómo se regulan los procedimientos ante la Agencia Tributaria? La Maestría en Asesoría Fiscal de UNIR es una oportunidad excelente para conocer cuáles son los principales impuestos del sistema tributario español y cómo se interrelacionan.

También podrás conocer cómo se organiza el procedimiento tributario español como una especialidad del procedimiento administrativo. Finalmente, aprenderás cuáles son los principales instrumentos civiles y mercantiles para llevar a cabo una correcta estrategia de planificación fiscal en España.

Todo esto lo lograrás mediante una formación práctica, integral y avanzada en la materia, que te prepararás para adaptarte a los cambios legislativos y así desarrollar un asesoramiento fiscal óptimo.

Fórmate resolviendo casos reales que te acercarán a la realidad de esta profesión tan demandada

A través de la resolución casos prácticos reales impartidos por expertos de PwC, adquirirás un conocimiento más profundo de la mano de un gran referente en materia fiscal y de regulación de impuestos.

Al finalizar esta Maestría oficial virtual en Asesoría Fiscal, serás experto en:

  • Las fuentes, normas y figuras tributarias legales, jurisprudenciales y doctrinales.
  • La interacción de los impuestos más relevantes del sistema tributario español (IRPF, IVA, IS, ITP).
  • La planificación de costes tributarios para la toma de decisiones económicas.
  • El funcionamiento de otros sistemas tributarios (UE, OCDE o paraísos fiscales) y su coordinación con el sistema tributario español a través de los Convenios para evitar la doble imposición.
  • La aplicación del ordenamiento jurídico para la elaboración de informes, dictámenes, recursos, declaraciones, formularios y otra documentación en el ámbito tributario.
  • El asesoramiento fiscal en el ámbito tributario, en base a los principios del ordenamiento tributario y la finalidad de las normas fiscales.

Esta maestría está especialmente dedicada a personas de Latinoamérica con conexión con España/Europa y que estén trabajando en empresas de comercialización; consulados o embajadas; aeropuertos, puertos o cualquier transporte que comercialice con o a través de España; políticos que deseen implantar leyes españolas; empresas que se expanden a España; personas que quieran emigrar a España y trabajar en el sector; asesorías o asociaciones que se dediquen a la emigración o inmigración; y despachos o empresas dedicadas a empresas de turismo.

La Maestría oficial en Asesoría Fiscal de UNIR se caracteriza por su enfoque práctico basado en:

  • La metodología virtual de UNIR: con clases en vivo y en diferido para permitirte la mayor flexibilidad posible, asegurándote que compatibilices tus estudios de Maestría con tu vida profesional y personal. Todo esto contando con el apoyo de un tutor personal.
  • El profesorado en ejercicio: con el objetivo de que te conviertas en un gran profesional, te formarás con profesores con amplia experiencia profesional y en ejercicio que aportan una actualización constante de contenidos y el estudio de casos de actualidad.
  • El acceso a la base de datos La Ley: doctrina, jurisprudencia y legislación para el estudio y la resolución de casos prácticos.

Infórmate sobre los reconocimientos de créditos y los descuentos que UNIR pone a disposición de diversos colectivos.

Seminario sobre cuestiones fiscales actuales

Los alumnos tienen la posibilidad de participar en un seminario donde se tratan cuestiones actuales y prácticas para asesores fiscales. Las sesiones son:

  • Novedades en la declaración del Impuesto de la Renta 2021
  • Protección de datos y Administración Tributaria
  • Cuestiones fiscales de las criptomonedas
  • Obligaciones de información sobre mecanismos transfronterizos de planificación fiscal
  • Principales novedades en el IVA internacional
  • Novedades en la Declaración del Impuesto sobre Sociedades 2021

Inicio: octubre 2022 | Duración: 1 año académico

INICIO INMEDIATO

Plan Ahora: es tu oportunidad

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad y prepararte de cara al futuro. UNIR te da la posibilidad de empezar tu maestría desde ahora. Consulta con tu asesor.

  • Inicio inmediato: comienza tus estudios, sin necesidad de esperar al inicio de curso.
  • Reconocimiento de créditos: adelanta 6 créditos de tu maestría.
  • Vive tu experiencia con UNIR: conocerás a tu tutor personal de la maestría desde el inicio de tu seminario, así como la plataforma.
  • Especialízate: recibirás un certificado de Especialista adicional a tu título de maestría.

Acuerdo de colaboración en el Máster de Asesoría Fiscal UNIR-PwC

¡Financia tu futuro!

Conoce nuestras opciones de financiación:

  • Paga en cuotas sin intereses directamente con UNIR.
  • Solicita un crédito con ICETEX, Credyty, Banco Pichincha, entre otras.
  • Aprovecha tus cesantías.
  • Consulta nuestras convocatorias de becas.

Por tiempo limitado, aprovecha y paga en cuotas sin intereses tu Maestría Virtual haciendo el pago con tu tarjeta. Pide más información a tu asesor.

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Prácticas profesionales

En UNIR creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas para que, cuando acabes tus estudios, salgas al mercado con una experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes