Inicio: marzo 2022

Consulta becas y descuentos
Abierta convocatoria

Inicio: marzo 2022

Consulta becas y descuentos
Abierta convocatoria

¿Estás preparado para ejercer en la asesoría, mediación y planificación financiera?

Con la Maestría en Asesoramiento Financiero y Bancario lidera la toma de decisiones financieras y de gestión de carteras. Serás capaz de transmitir una adecuada información y de realizar un asesoramiento personalizado para obtener la máxima rentabilidad posible para tus clientes.

Inicia ahora tu curso académico con el ‘Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo’, 8 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo. Infórmate con tu asesor sobre el Plan Ahora.

La Maestría acredita la cualificación adecuada para informar y prestar asesoramiento en materia de inversión según MiFID II, estando incluido en el listado de títulos de la CNMV al cumplir con las exigencias del apartado 8º de la Guía Técnica 4/2017.

Aprende de mano de los mejores, tanto las técnicas de inversión tradicionales como de las nuevas alternativas, para afrontar la creciente complejidad que ha adquirido la gestión financiera, dentro de un entorno digital y globalizado:

  • Obtén los conocimientos imprescindibles sobre los mercados y productos financieros, que te permitirán diseñar y controlar un plan financiero según el perfil de riesgo del cliente: renta fija, renta variable, derivados, divisas, fondos de inversión, activos inmobiliarios
  • Profundiza en la teoría de carteras y selección de inversiones, dentro del marco legal que regula la actividad financiera y el marco tributario y fiscal de los distintos productos financieros
  • Adquiere conocimientos prácticos para aplicar las técnicas más avanzadas y novedosas en la gestión actual de fondos, patrimonios e inversiones
  • Prepárate para obtener la acreditación requerida para el ejercicio de la profesión de Asesor Financiero, según MiFID II

La Maestría Oficial online en Asesoramiento Financiero y Bancario de UNIR responde a las exigencias regulatorias y a las demandas de un sector financiero en constante cambio. Tiene como objetivo que adquieras los conocimientos indispensables para realizar las funciones de información y asesoramiento financiero:

  • Análisis de los mercados financieros en contextos volátiles e identificación de los elementos que determinen el valor y fijación de precios de los productos de inversión
  • Valoración de la utilidad para el inversor de los principales productos derivados y estructurados: forwards, futuros, opciones, swaps, etc.
  • Análisis de la gestión del riesgo en las operaciones pasivas y activas de las entidades financieras, así como los nuevos productos bancarios y de inversión

Aprende de manera práctica con los talleres de Análisis Cuantitativo Avanzado, Derivados y productos complejos, Simulación de Carteras. Además, analiza casos reales de bancos y aseguradoras globalizadas, fondos de inversión y casos de transformación digital.

Abierta próxima convocatoria | Duración: 1 año (60 créditos)

Criterios de admisión con carácter específico:

  • Ser titulado universitario (Pregrado – Profesional Universitario) en áreas afines a Administración y Dirección de Empresas (ADE), Contabilidad y Finanzas, Ciencias Actuariales y Financieras, Economía, Matemáticas, Física
  • Ser titulado universitario (Pregrado – Profesional Universitario) en otra área, acreditando experiencia profesional demostrable, con no menos de dos años de experiencia con dedicación completa, o tiempo equivalente en el caso de dedicación parcial, realizando tareas de asesoramiento financiero en entidades de crédito o en cualquier otro tipo de institución de servicios financieros:
      • Valoración de activos financieros
      • Contratación de activos financieros
      • Asesoramiento sobre mercados financieros en los que poder invertir
      • Trabajo sobre blanqueo de capitales

En UNIR nos adaptamos a ti para que consigas tu Título:

  • Puedes asistir a clases virtuales en vivo cada semana
  • O ver las clases en diferido cuando y tantas veces quieras
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal
testimonial educacion

La formación que ofrece UNIR es muy práctica. Permite a los alumnos asimilar conocimientos, metodologías y procedimientos que después pueden implementar en el trabajo”.

Alberto Fauste, alumno de UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Conoce UNIR

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes