Reconocible por la SUNEDU

Consulta los descuentos exclusivos para la titulación de tu interés
Convocatoria abierta

Reconocible por la SUNEDU

Consulta los descuentos exclusivos para la titulación de tu interés
Convocatoria abierta

Solicita información

Quiero que me contacten por

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

Hoy más que nunca una maestría te garantiza un mejor futuro profesional

Desde UNIR entendemos la importancia de especializarte en tu sector profesional, ya que te distingue del resto de titulados universitarios, amplía tus competencias adquiriendo los conocimientos que necesitas y mejora tus opciones laborales. Además, conscientes de la situación que vive actualmente el país, hemos puesto en marcha una serie de ayudas de las que puedes beneficiarte para estudiar con nosotros.

¿Qué aporta a tu perfil laboral una Maestría Oficial de UNIR?

  • Garantizamos a nuestros alumnos que la formación recibida es de la máxima calidad, con claustro docente y profesional experto en su área.
  • Compartirás las aulas con alumnos de todo el mundo, ampliando tu red de contactos.
  • El prestigio de una Universidad con una reconocida trayectoria internacional: Con más de 48.000 estudiantes de 100 países.
  • Un Título Oficial Europeo avalado por ANECA y reconocible por la SUNEDU.

En UNIR, nuestro motor eres tú. Nos hemos propuesto eliminar las barreras para que alcances tus metas, para ello, contamos con una amplia variedad de títulos de calidad europea y programas especializados, con una metodología 100% online, adaptados a tu área profesional y a la demanda del mercado laboral.

Los momentos excepcionales requieren medidas a la altura: benefíciate de descuentos, mayores facilidades de pago y gestiones universitarias a medida

¿Por qué elegir la educación virtual que ofrece UNIR?

  • Tus posibilidades formativas se expanden, no dependerás de tener un centro formativo cerca. Todos nuestros programas se basan en las últimas tendencias del mercado
  • Más tiempo a tu alcance, sin desplazamientos u horarios que no se adaptan a tu vida
  • Organízate como quieras, podrás asistir a las clases virtuales en directo o verlas tantas veces como quieras después
  • Nunca estarás solo, contarás con un tutor personal que te acompañará en toda tu etapa educativa

UNIR es pionera en la educación virtual con más de una década de experiencia y 85.000 egresados en 85 países.

Testimonios