Becas hasta el 50%

CONVOCATORIA ABIERTA
Mensualidades congeladas

Becas hasta el 50%

CONVOCATORIA ABIERTA
Mensualidades congeladas

Solicita información

Quiero que me contacten por

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

Posiciónate por delante de otros

Video Maestría en Sistemas de Gestión

Conviértete en un experto en Calidad y otros Sistemas de Gestión

Cada vez hay más empresas en México que se certifican en la normativa ISO 9001 o la ISO 14001, siendo uno de los certificados que demuestran que la empresa cumple con los requisitos de calidad necesarios exigidos por el Estado.

Especialízate en Sistemas Integrados de Calidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social y Salud Ocupacional.

La única Maestría oficial que te ofrece especializarte en los 4 Sistemas de Calidad. Solicita tu beca.

¡Becas hasta 50%, consulta con tu asesor!

¡NUEVO! Certifícate en Sistemas de Gestión de calidad, medio ambiente, seguridad laboral o responsabilidad social con TÜV Rheinland. La única Maestría que incluye el Certificado de Auditor Interno ISO 9001:2015 , ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 y RSC con TUV Rheinland.

La Maestría oficial en Sistemas Integrados de Gestión de UNIR México

La Maestría oficial en Sistemas Integrados de Gestión de UNIR México, acreditada por la SEP e impartida 100% en línea y con el contenido totalmente actualizado, es la única que te prepara para que desempeñes tu actividad profesional en cualquiera de los siguientes campos dentro de los 4 sistemas de mejores prácticas que las tienen las empresas, siendo un experto capaz de integrarlos y optimizarlos al máximo:

  • Sistemas de Medio Ambiente.
  • Sistemas de Calidad.
  • Sistemas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
  • Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).

¿Por qué estudiar esta Maestría en Sistemas Integrados de Gestión?

  • Te permitirá actualizarte y conocer mejor las normativas de todos los sistemas de calidad y mejores prácticas, aprenderás a interpretarlas e implementarlas según la madurez de la organización.
  • Si te dedicas a uno de los Sistemas de mejores Prácticas y quieres conocer los demás sistemas que hay para obtener una formación completa y global.
  • Aprenderás a dar visibilidad a la implantación de procesos.
  • Podrás enfocar tu trabajo dirigiendo Sistemas de Gestión en distintos sectores, ser consultor o prepararte para llegar a ser auditor de los mismos, entre otras posibilidades.
  • Tendrás un perfil más atractivo para las empresas y estarás más preparado para el futuro. Cada vez se van a necesitar más trabajadores en el ámbito de calidad y mejores prácticas que conozcan todas sus áreas y certificaciones.

Las certificaciones para las empresas suponen la oportunidad para acceder a nuevos mercados y distinguirse en ellos - Revista Forbes México

Entre otras cosas aprenderás aspectos fundamentales sobre normas y estándares de reconocimiento internacional como:

  • Normativas ISO(International Organization for Standarization) entre las que destacan:
    • ISO 45001: 2018, en relación a los Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional.
    • ISO 14001: 2015 en relación a los Sistema de Gestión Internacional Ambiental.
    • ISO 9001, ISO 9000, ISO 9004 O ISO 19011, entre otras.
  • SGE 21: 2017, ya que es la principal norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable, y que es previsible que sea uno de los modelos de referencia a nivel internacional en las próximas décadas.
  • Los códigos para la Resposabilidad Social.
  • Y la normatividad de la OIT (Organización Internacional del Trabajo).
NUEVO

Personaliza tu formación mexicana con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR México y la MIU City University Miami (EEUU), tendrás la oportunidad de poder formarte en una institución estadounidense con una beca de hasta el 75% en tu certificación. Impulsa e internacionaliza tu perfil profesional:

    Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 19 de enero de 2018 y número de Acuerdo 20180082.

    Todo ello en tan solo 18 meses y consiguiendo un doble título mexicano y europeo:

    • Título oficial mexicano avalado por la SEP en Sistemas Integrados de Gestión
    • Título propio europeo adicional expedido por UNIR España con valor curricular.
    María del Carmen Carmona

    ¿Puede ayudar esta Maestría a mejorar el puesto laboral y el salario una vez que el estudiante se haya egresado? Por supuesto, (…) el ambiente de incertidumbre, (…) alteraciones en el entorno y desastre naturales, requieren de especialistas con capacidades en materias de resiliencia, diseño de estrategias, manejo de conflictos,(…). Lo que un buen profesionista con conocimientos ambientales le ahorra a la empresa lo convierte en un buen candidato a los mejores puestos y salarios.”

    Dra. María del Carmen Carmona Lara, profesora de la Maestría

    Universidad en línea con Calidad Europea

    En UNIR México nos adaptamos a ti con una metodología flexible 100% compatible con la vida laboral y familiar para que consigas tu título:

    • Clases en vídeo en vivo: cercanía e interacción.
    • Clases en diferido: todas las clases se guardan en tu campus.
    • Acompañamiento de un tutor personal (mentor).
    • Profesores presenciales en tu computadora.
    • Duración de solo 18 meses.
    • Facilidades de pago y Becas de Excelencia.
    • Doble título mexicano y europeo.

    Nuestros alumnos opinan

    La nueva realidad universitaria

    1

    Excelencia académica: más de 3.140 profesores

    2

    Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

    3

    El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes