Becas hasta 50%

CONVOCATORIA ABIERTA
Cuotas congeladas

Becas hasta 50%

CONVOCATORIA ABIERTA
Cuotas congeladas

Solicita información

Quiero que me contacten por

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

Especialízate en el sector del futuro

¿Quieres ser una figura clave en las empresas?

La tecnología es un sector clave para el futuro, lidera sus proyectos siendo un líder con formación integral.

Conviértete en Project Manager de tecnología

Sigue creciendo profesionalmente desde casa con esta Maestría en gestión de proyectos, la única 100% en línea que permite al alumno diseñar, dirigir e implementar proyectos de I+D o cualquier proyecto de tecnología (IT, telecomunicaciones, ...).

El sector de la tecnología y la transformación digital es uno de los sectores de mayor crecimiento esperado en México en 2019 y busca talento especializado.

"En los próximos tres años el Project Management estará cada vez más inclinado a la tecnología, siendo el factor humano el elemento crítico para lograr el éxito. La tendencia de crecimiento de ejecutivos con conocimientos en la administración de proyectos es del 40%"*

Esta Maestría oficial en línea en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos te formará como Director de Proyectos con base tecnológica y gestor de primer nivel. Obtendrás una formación integral, aprendiendo:

  • Gestión técnica de proyectos: Diseño, planificación, negociación, implementación, evaluación.
  • Habilidades de liderazgo y estrategia de negocios.
  • Innovación y gestión tecnológica.
  • Procesos tecnológicos y ecosistemas en torno a la tecnología.

Uno de los aspectos más importantes es que esta maestría te proporciona una metodología de trabajo de acuerdo al proyecto que te enfrentes.

Además, es la Maestría en gestión de proyectos más completa en legislación actualizada de las tecnologías de la información y la comunicación, estudiando las áreas más importantes del Derecho de las TIC y siendo la única Maestría que cuenta con un bloque específico sobre ello.

Nuestro claustro está compuesto por expertos en coaching, liderazgo y gestión de conflictos, que te formarán para enfrentarte a las problemáticas más frecuentes relacionadas con el factor humano en las organizaciones, todo ello desde un perfil orientado a un puesto directivo.

El Project Management Institute (PMI®) ha insistido en el desarrollo de las habilidades interpersonales por al menos los últimos tres años. Las organizaciones demandan Project Managers con destrezas y conocimientos integrales.

NUEVO

Personaliza tu formación mexicana con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR México y la MIU City University Miami (EEUU), tendrás la oportunidad de poder formarte en una institución estadounidense con una beca de hasta el 75% en tu certificación. Impulsa e internacionaliza tu perfil profesional:

    Esta Maestría te ofrece una doble titulación mexicana y europea en sólo 18 meses.

    Consigue un doble título mexicano y europeo:

    • Título oficial mexicano avalado por la SEP en Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos
    • Título propio europeo adicional expedido por UNIR España con valor curricular.

    Formación con Calidad Europea: UNIR México forma parte del grupo educativo PROEDUCA, líder en Educación en línea en Europa. 

    Testimonio Alumno UNIR

    Yo recomendaría UNIR a mis compañeros mexicanos por 3 motivos: la calidad académica, la cercanía al ser en línea en vivo, y que te saca de tu zona de confort y te permite desarrollarte más allá de un salón de clases.”

    Fermín Figueroa, alumno de UNIR