¡Apúrate! Consulta con tu asesor

Becas hasta 50%
Mensualidades congeladas

¡Apúrate! Consulta con tu asesor

Becas hasta 50%
Mensualidades congeladas

Única Maestría Oficial en Neuromarketing 100% en línea

La Maestría en Neuromarketing en línea de UNIR México te permitirá mejorar las estrategias de publicidad y mercadotecnia de tu compañía gracias a la Neurociencia. Aprenderás a analizar los gustos y preferencias de los clientes para tomar decisiones y ajustar campañas y mensajes en base a la parte emocional y sensorial.

Becas hasta 50% y mensualidades congeladas. Contacta con tu asesor y reserva tu plaza.

"El 95% de las decisiones de compra no son racionales, más bien están impulsadas por nuestro inconsciente". Gerald Zaltman

¡Que nada te pare! Consigue el éxito que buscas gracias a UNIR, podrás estudiar donde y cuando quieras, solo necesitas una computadora o móvil y seguir tus clases en vivo o en diferido, contando con el apoyo de un tutor personal.

La Maestría incluye, sin costo adicional, Talleres Digitales Prácticos: SEM, SEO, Analytics y Wordpress. Valorados en más de 4,900 MXN. ¡Reserva tu plaza!

¿Qué aprenderás con la Maestría Oficial en Neuromarketing?

  • Satisfacer necesidades relevantes para los consumidores más allá del comportamiento racional, pero con una metodología científica.
  • Estructurar y analizar la información disponible mediante técnicas de neuromarketing para obtener las conclusiones relevantes y derivar las consecuencias
  • Identificar las preferencias y gustos del consumidor para poder optimizar las campañas publicitarias en base a ellas.
  • Conocer los fundamentos de las herramientas tecnológicas neurocualitativas de forma práctica, a través de un laboratorio virtual con talleres y software como TAI, Eyetracking Facialcoding y EEG.
  • Diseñar y contrastar estrategias de marketing aplicando la neurociencia.

Con todo los conocimientos adquiridos podrás asesorar a personas, organizaciones y a tu propia empresa en la utilización de técnicas del neuromarketing, así como desarrollar estrategias de negocio basadas en el marketing sensorial y experiencial.

Claustro formado por ejecutivos europeos de grandes compañías

Los materiales de esta Maestría están elaborados por grandes profesionales con amplia trayectoria en la Neurociencia, la psicología y la mercadotecnia. El claustro cuenta con el Dr. Jaime Romano, médico cirujano con doctorado en Neurociencia e investigador de los procesos de memoria y toma de decisión con más de 30 años de experiencia en este campo. Cuenta con expertos en neurociencia aplicada a la mercadotecnia, expertos en experiencia del cliente y psicólogos especializados en las capacidades cognitivas –emocionales u organizacionales. Conoce aquí a nuestros experimentados profesores

“La gente no compra por motivos racionales, compra por motivos emocionales” Jürgen Klaric

NUEVO

Personaliza tu formación mexicana con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR México y la MIU City University Miami (EEUU), tendrás la oportunidad de poder formarte en una institución estadounidense con una beca de hasta el 75% en tu certificación. Impulsa e internacionaliza tu perfil profesional:

    Agrega a tu Maestría mexicana una Especialidad europea:

    El Curso de Experto Universitario en Social Media y Marketing de Influencers te dará los conocimientos y capacidades para llevar a cabo las estrategias de marketing de influencia en tus comunicaciones corporativas y publicitarias, y para sacar el máximo rendimiento al Social Media Marketing. Con este programa complementario aprenderás a:

      • Crear, comprar y medir tus propias campañas de influencia.
      • Generar y gestionar el engagement con tu comunidad a través de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin.
      • Crear un plan estratégico y de contenidos para redes sociales, estableciendo objetivos y KPIs.
    • La Maestría en linea en Neuromarketing + Emprendimiento te forma como experto para ser tu propio jefe, ejecutarás y llevaras tus ideas de negocio a otro nivel en el mercado.
    • Con el Curso de Experto Universitario en Emprendimiento aprenderás a:
      • Generar ideas de negocio creativas y válidas con las que poder emprender de forma competitiva y acertada.
      • Conocer las herramientas básicas para la toma de decisiones a través de las cuales poner en marcha y hacer funcionar una empresa.
      • Conocer los diferentes instrumentos de financiación a través de los cuales facilitar el emprendimiento empresarial.
      • Aprender a definir ideas, estrategias y objetivos empresariales adecuados según el sector y las metas de emprendimiento.

    Metodología MODAM

    MODAM es un modelo de aprendizaje secuencial y práctico que se adapta a ti a través de recursos audiovisuales.

    • Clases teóricas de 5-10 minutos sobre los conceptos clave.
    • Clases 100% en línea EN VIVO dinámicas e interactivas.
    • Multidispositivo: adaptable a cualquier plataforma.

    Consigue tu doble título:

    En UNIR México sabemos que es importante tener un perfil internacional. Por esta razón, al finalizar tu Maestría conseguirás un doble título que hará tu currículum vitae más atractivo:

    • Maestría oficial mexicana avalada por la SEP y otorgado por UNIR México.
    • Master propio europeo con valor curricular otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España.

    Aprendí de los mejores en la Maestría en Neuromarketing”.

    Andrés Sánchez, alumno de la Maestría en Neuromarketing

    Con la Maestría en Neuromarketing pude aplicar de inmediato los conocimientos en mi agencia”.

    Kátia Cubel, alumna de la Maestría en Neuromarketing

    Con la Maestría en Neuromarketing estoy más preparada en mi trabajo”.

    Martha Magallanes, alumna de la Maestría en Neuromarketing

    Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 28 de enero de 2016 y número de Acuerdo 20160037.