¡Apúrate! Consulta con tu asesor

ÚLTIMAS BECAS HASTA 55%
90% de descuento en tu inscripción

¡Apúrate! Consulta con tu asesor

ÚLTIMAS BECAS HASTA 55%
90% de descuento en tu inscripción

Estudia esta Maestría en Administración de Negocios y conviértete en un experto en Emprendimiento

BECAS HASTA 55% y mensualidades congeladas. Consulta condiciones con tu asesor.

Esta Maestría en Dirección y Administración de Negocios (MBA) con orientación en Emprendimiento te aportará la visión que necesitas de la Empresa. Adquirirás el perfil necesario para emprender y liderar el negocio que siempre quisiste desarrollar. Además, con este programa te especializarás en el lanzamiento de nuevos proyectos como pymes y startups.

Qué vas a aprender sobre Emprendimiento Digital?

Aprenderás a:

  • Identificar todas las necesidades de tus clientes y cubrirlas a través de una metodología eficaz. Aprenderás a realizar un test de lanzamiento eficaz para así conocer las mejores oportunidades que te ofrezca el mercado.
  • Gestionar de manera eficaz toda el área económica. Aprenderás a conseguir la viabilidad necesaria para el desarrollo de tu modelo de negocio. Búsqueda de financiación a través de inversores y mucho más.
  • Lanzamiento de nuevos productos. Adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar nuevos artículos y para distinguirlos de tu competencia. Podrás implementar estrategias de innovación en las que podrás sustentar el modelo de tu organización.
  • Adaptarte al Mercado. Sabrás cómo cambiar de estrategia rápidamente en caso de que el sector económico y la demanda por parte de los consumidores tenga modificaciones imprevistas.

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 28 de enero de 2016 y número de Acuerdo 20160034.

El MBA de UNIR México ofrece un doble título:

  • Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) , otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP.
  • MBA en Dirección y Gestión Empresarial , título propio europeo con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (España).

“Hay que seguir creciendo y si no haces un MBA es un paso atrás. No importa a lo que te dediques, sí a dónde quieres llegar. El cerebro se me abrió. Antes a mis clientes les ofrecía ABC y ahora de la A a la Z.”

Sergio Mauricio Sandoval, alumno de MBA de UNIR México

Metodología flexible 100%

En UNIR México nos adaptamos a ti con una metodología flexible 100% compatible con la vida laboral y familiar para que consigas tu título:

  • Duración de solo 18 meses.
  • Clases en línea en vivo o velas en diferido.
  • Acompañamiento de un tutor personal.
  • Doble título mexicano y europeo.
  • Profesores presenciales en tu computadora.
  • Facilidades de pago y Becas de Excelencia.

Universidad en línea con Calidad Europea

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Conoce UNIR

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes