¡BECAS HASTA 50%!

Mensualidades Congeladas
¡Apúrate! Consulta con tu asesor

¡BECAS HASTA 50%!

Mensualidades Congeladas
¡Apúrate! Consulta con tu asesor

Solicita información

Quiero que me contacten por

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

Aprende las metodologías educativas más novedosas con la Maestría en Educación Personalizada

La Maestría en Educación Personalizada en línea de UNIR México, te formará en una de las áreas más innovadoras del sector. Es una titulación que mejorará notablemante tus capacidades profesionales y te abrirá un gran abanico de oportunidades laborales.

Al terminar la Maestría en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada podrás utilizar instrumentos de diagnóstico y evaluación de las necesidades educativas de personas, grupos y organizaciones.

METODOLOGÍAS

Aplica las mejores metodologías

Podrás dedicarte a asesorar y dirigir instituciones y centros educativos que decidan poner en práctica o diseñar sistemas personalizados a través de diferentes metodologías, herramientas y técnicas.

Profundiza en la aplicación de metodologías como Flipped Classroom, método Waldorf, método Montessori, escuelas de Reggio Emilia, método Singapur y mindfulness, entre otras, para lograr una formación de calidad.

    Becas hasta 50% con Condiciones Ventajosas de matriculación

    Consulta con tu asesor

     

    4 ventajas de estudiar la maestría con UNIR México

    Con la Maestría en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada en línea mejorarás notablemente tus capacidades profesionales y te abrirá un gran abanico de oportunidades laborales, al formarte en una de las áreas más innovadoras del ámbito educativo.

    1. Destaca profesionalmente. Contarás con el único título avalado por la Secretaría de Educación Pública en México que se centra en métodos de enseñanza personalizada, lo que te permitirá sobresalir y crecer en tu carrera profesional.
    2. Domina las TIC. Nuestro plan de estudios está adaptado a la realidad actual, por lo que serás capaz de analizar los diferentes retos y oportunidades que las Tecnologías de la Información y Comunicación suponen para la educación y diseñar con estas herramientas entornos personalizados de aprendizaje.
    3. Forma alumnos con pensamiento crítico. Las competencias adquiridas en la maestría te permitirán incentivar la capacidad de análisis de tus estudiantes, ya que les habrás formado como ciudadanos con un gran pensamiento crítico, sacando a relucir al máximo su capacidad solidaria y comprometida con una clara mejora personal y social.
    4. Maneja distintas herramientas y metodologías. Al terminar la titulación podrás utilizar instrumentos de diagnóstico y evaluación de las necesidades educativas de personas, grupos y organizaciones a partir de diferentes metodologías, herramientas y técnicas.

    Los profesionistas que estudian una Maestría en el área de Educación incrementan de promedio su salario un 50% (Instituto Mexicano para la Competitividad)

    ¿Por qué formarte en Educación con UNIR México?

    Éxito profesional

    Asegúrate un futuro prometedor estudiando una de las maestrías más demandadas

    Metodología flexible

    Clases en línea y en vivo. Duración de tan solo 18 meses con tutor personal

    Contenidos actuales

    Materias actualizadas a la situación y mercado actuales

    Consigue tu doble título:

    Al finalizar tu Maestría conseguirás un doble título que hará tu currículum vitae más atractivo:

    • Título oficial mexicano avalado por la SEP
    • Título propio europeo con valor curricular

    Además, al finalizar con éxito cada módulo obtendrás un Diploma, en el área de conocimiento de ese periodo.

    Personaliza tu titulación

    Curso en Tutoría y Orientación para el Desarrollo Personal y Profesional

    Este curso permitirá al estudiante adquirir los conocimientos necesarios para orientar y desarrollar la tutoría en las diferentes etapas educativas y ámbitos sociales, académicos y profesionales de las personas. Será capaz de abordar líneas de acción para dar apoyo y orientación en el desarrollo personal y profesional, así como ofrecer tutoría en el ámbito familiar y favorecer la convivencia social.

    Profundizarás en temas de la nueva realidad social y podrás dar respuesta a nuevos problemas como el bullying, mobbing escolar y ciberbullying.

    Consulta toda la información sobre el curso

      Titulación EE.UU.

      Certificación americana

      Gracias al convenio de UNIR México con la MIU City University Miami (EE.UU), tendrás la oportunidad de poder estudiar en una universidad estadounidense con ventajas únicas. Complementa tu formación añadiéndole a tu Maestría Oficial Mexicana, un certificado americano con beca exclusiva hasta el 75%. Desarrolla tu perfil profesional y diferénciate en una de las áreas con mayor demanda laboral:

             

      Con el Certificado de Experto de Educación Continua te especializarás en tres áreas generales del aprendizaje: desarrollo del pensamiento creativo, inteligencia emocional y resolución de conflictos. Además, aprenderás técnicas como mindfulness, programación neurolingüística y mediación de conflictos.

      Consulta toda la información sobre el certificado.

        Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 30 de septiembre de 2020 y número de Acuerdo 20220145

        Universidad en línea con Calidad Europea

        En UNIR México nos adaptamos a ti con una metodología flexible 100% compatible con la vida laboral y familiar para que consigas tu título:

        • Clases en vídeo en vivo: cercanía e interacción.
        • Clases en diferido: todas las clases se guardan en tu campus.
        • Acompañamiento de un tutor personal (mentor).
        • Profesores presenciales en tu computadora.
        • Duración de solo 18 meses.
        • Facilidades de pago y Becas de Excelencia.
        • Doble título mexicano y europeo.

         

        UNIR, una metodología eficaz

        Clases online: la flexibilidad que necesitas

        Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

        Nuestros alumnos nos avalan

        testimonial educacion

        La formación que ofrece UNIR es muy práctica. Permite a los alumnos asimilar conocimientos, metodologías y procedimientos que después pueden implementar en el trabajo”.

        Alberto Fauste, alumno de UNIR

        ¿Por qué UNIR México?

        +21,200

        alumnos actualmente

        +6,000

        egresados con éxito

        +50

        titulaciones oficiales SEP