¡Apúrate! Consulta con tu asesor

Becas hasta 45%
Mensualidades congeladas

¡Apúrate! Consulta con tu asesor

Becas hasta 45%
Mensualidades congeladas

Prepárate para afrontar los retos actuales de la Dirección de Mercadotenia Estratégica

La visión estratégica para la toma de decisiones ha revolucionado a las compañías más exitosas. La Maestría oficial en Mercadotecnia 100% en línea te facilitará los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un profesional 360º con visión integral del marketing para la dirección de toma de decisiones estratégicas.

Becas hasta 45% y mensualidades congeladas. Consulta con tu asesor y reserva tu plaza.

Capacítate para definir de manera precisa categorías y entender su comportamiento en el mercado y seleccionar las técnicas de investigación adecuadas para la toma de decisiones estratégicas de todos los ámbitos que engloba la dirección de marketing:

  1. Dirección de Publicidad y Comunicación Integrada: desarrollo de estrategias de comunicación atractivas para el consumidor, ejecutadas de forma a través de medios tradicionales y digitales para captar y fidelizar clientes.
  2. Gestión de Precios y control de Gestión Comercial: dominio de las técnicas de fijación de precios, desarrollo de ofertas y control de gestión frente a los objetivos estratégicos de la empresa.
  3. Control de Canales de Distribución: control de la distribución comercial doméstica e internacional, gestión la cadena de suministros y la dirección en canal.
  4. Administración de Producto y Marca: toma de decisiones estratégicas sobre el control, modificación o eliminación de productos y la extensión, digitalización o reposicionamiento de la marca.
  5. Dirección de Procesos de Desarrollo de Nuevos Productos: gestión de planes de lanzamiento, modelos de adopción, difusión, e implicación de clientes y proveedores, todo desde un punto de vista estratégico.
  6. Supervisión de Sistemas de Información e Investigación de Mercados: análisis y evaluación de los datos recopilados por investigaciones de mercado para diseñar una estrategia comercial adecuada.
  7. Dirección en Sectores y Entornos Específicos: desde sectores como el agroalimentario, el industrial o el de gran consumo, en entornos digitales, políticos, o sociales, tanto en mercados globales como locales.

INCLUYE EL DIPLOMADO EN INTELIGENCIA DE NEGOCIO APLICADA AL MARKETING ESTRATÉGICO

Prepárate para comprender el valor añadido que generan las técnicas de Business Intelligence como parte de la estrategia empresarial en la dirección de Marketing. Identifica oportunidades comerciales y toma decisiones estratégicas a través de las técnicas más novedosas de la Inteligencia de Negocio:

  • CRM como estrategia del Marketing Relacional
  • El Big Data como nuevo paradigma
  • Power BI como servicio de análisis empresarial

Solo este mes podrás conseguir UN DOBLE TÍTULO MEXICANO: una Maestría Oficial en Mercadotecnia y el Diplomado en Inteligencia de Negocio aplicado al Marketing Estratégico, título propio con valor curricular.

NUEVO

Personaliza tu formación mexicana con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR México y la MIU City University Miami (EEUU), tendrás la oportunidad de poder formarte en una institución estadounidense con una beca de hasta el 75% en tu certificación. Impulsa e internacionaliza tu perfil profesional:

    Testimonio Alumno UNIR

    Yo recomendaría UNIR a mis compañeros mexicanos por 3 motivos: la calidad académica, la cercanía al ser en línea en vivo, y que te saca de tu zona de confort y te permite desarrollarte más allá de un salón de clases.”

    Fermín Figueroa, alumno de UNIR

    UNIR, una metodología eficaz

    Clases online: la flexibilidad que necesitas

    Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

    Conoce UNIR

    La nueva realidad universitaria

    1

    Excelencia académica: más de 3.140 profesores

    2

    Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

    3

    El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes