Nueva convocatoria abierta

Infórmate sobre las Becas OIJ del 50%
¡Plazas limitadas!

Nueva convocatoria abierta

Infórmate sobre las Becas OIJ del 50%
¡Plazas limitadas!

Estudia una Maestría gracias a las Becas OIJ del 50%

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Organismo Internacional de Juventud (OIJ), conformado por 21 países de Iberoamérica, apuestan por la educación virtual de Calidad Europea para los jóvenes iberoamericanos.

Estas becas te permitirán formarte en una de nuestras Maestrías Oficiales Online, de un año de duración, con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo académico de profesionales sobresalientes.

En esta convocatoria tenemos más áreas y titulaciones para que estudies la Maestría que mejor se adapte a tu perfil. ¿Quieres conseguir tu beca OIJ del 50%? Conoce cuáles son las titulaciones y postula ahora.

El estudiante deberá rellenar el formulario de solicitud de información para que un asesor se ponga en contacto con el. Tras esto enviará la documentación requerida para aplicar al programa que desea cursar:

  • Copia de documento de identidad.
  • Carta de admisión al programa de estudios al que está postulando o comprobante de que ya ha concluido su proceso de admisión.
  • Curriculum Vitae actualizado.
  • Diploma o certificado de conclusión de estudio(s) de educación media y/o superior.

Estudiar en UNIR, la Universidad en Internet, te permite compatibilizar tu vida con tus estudios universitarios. Tú organizas el tiempo que le puedes dedicar.

Desde UNIR nos adaptamos a ti para que consigas tu Maestría Oficial mediante una metodología flexible que se adapta a tu ritmo de vida:

  • Puedes asistir a clases online en vivo o ver las clases en diferido tantas veces como necesites.
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal que te acompañará desde el primer día.
  • Contarás con un profesorado con amplia experiencia tanto docente como profesional.
  • Asistirás a clase con alumnos de diferentes partes del mundo.

En mi país, Perú, trabajo en un banco y tengo el objetivo de obtener una jefatura. El MBA me ayuda con todas las estrategias, sobre todo en la parte de dirección de la empresa.”

Melissa Sidney Garay de Perú, alumna del Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…