Consulta becas y descuentos con un asesor

Abierta nueva convocatoria
Plazas limitadas

Consulta becas y descuentos con un asesor

Abierta nueva convocatoria
Plazas limitadas

Solicita información

Quiero que me contacten por

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

Impulsa tu carrera liderando proyectos de eCommerce

Con la Maestría en Comercio Electrónico online de UNIR serás capaz de liderar proyectos de comercio electrónico, ya sea haciendo crecer las ventas online de una empresa o abriendo tu propio negocio virtual. Aprenderás a decidir cuál es el modelo de negocio más adecuado para cada tipo de empresa, a crear un eCommerce desde cero y gestionarlo, a diseñar estrategias de mercadeo digital y a trazar planes logísticos.

4 CLAVES

¿Por qué estudiar Comercio Electrónico en UNIR?

  • Tendrás acceso a una tienda online real que podrás ir configurando desde cero gracias a un Taller de WordPress+WooCommerce.
  • Realizarás un proyecto de comercio electrónico global para una empresa real y podrás presentarle tus propuestas al CEO para que valore su implantación.
  • Recibirás masterclass de expertos. En ediciones pasadas hemos contado con ponentes de PrestaShop, Foreo, Pikolín o Casbega (empresa logística de Coca-Cola), entre otras.

    Además, puedes potenciar tus conocimientos y habilidades de la Maestría sumando una de estas especialidades, obteniendo así un doble posgrado:

    • Especialista Universitario en Marketing Digital: Adquiere una visión estratégica del marketing en los entornos digitales para liderar nuevos modelos de negocio.
    • Especialista Universitario en Emprendimiento: Descubre las best practices para poner en marcha tu empresa, realizar una ronda de financiación con un test de lanzamiento y, en definitiva, liderar el proceso de digitalización.
    • Especialista Universitario en Business Intelligence: Lidera la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de los sistemas de Inteligencia de Negocio más novedosos con MATLAB y Power BI.

     

    Obtén un Diploma en ‘Enfoque en el Cliente’ del programa Harvard ManageMentor

    Aprende a construir un equipo orientado al cliente. Logra las habilidades que te permitan hacer de tu empresa una compañía competitiva.

     

    Abierta próxima convocatoria | Duración: 1 año (60 créditos)

     

    Esta maestría me está abriendo nuevos horizontes en distintos ámbitos. Me permite tener una mirada más aterrizada a la realidad y plantear objetivos de negocio viables, con una mezcla valiosa de teoría y práctica que permite hacerlos realidad”

    Gonzalo Ponce, alumno de la Maestría en Comercio Electrónico

    Elegí este título por su pensum, ya que era mucho más completo que el de otras universidades. Del máster, destaco la manera en que pasábamos de la teoría a la práctica en cada uno de los temas, lo cual era posible gracias a la calidad de los profesores, personas muy bien preparadas académica y profesionalmente. Mi experiencia con UNIR es un 10. Me acompañaron de principio a fin y jamás estuve solo”.

    Mauricio Mejía, egresado de la Maestría en Comercio Electrónico

     

    Aprende de la mano de los mejores profesionales

    Beltrán Gutiérrez Jiménez

    Beltrán Gutiérrez Jiménez

    Profesor

    Responsable B2B en el e-commerce ComeFruta. Consultor digital de PYMES. Máster en Marketing Digital por ESIC. Más de 12 años de experiencia en los sectores del marketing digital, el comercio electrónico y los proyectos de digitalización de empresas.

    Rosa Almarza Del Campo

    Rosa Almarza Del Campo

    Profesora

    Global Client Director en Illuma. Participó en la transformación digital de la multinacional Procter&Gamble. Experta en medios y marketing digital.

    Ángel Zaragoza García

    Ángel Zaragoza García

    Profesor

    Consultor de marketing digital, simultaneando proyectos de emprendimiento. Director de Marketing Online de la agencia Zeta Punto Comunicación. Fuerte especialización en Apps con componente de Realidad Aumentada. Último proyecto MMC Marketing Chatbot

    Un claustro vinculado a la realidad profesional

    Nuestros profesores son expertos en su sector y combinan su trayectoria académica con una dilatada carrera profesional. Obtendrás una formación siempre actualizada. Aplicarás tus capacidades desde el principio.

     

     

    Prácticas profesionales

    En UNIR creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas para que, cuando acabes tus estudios, salgas al mercado con una experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.