Paga en cuotas sin intereses

Inicio: marzo 2023
Consulta descuentos y becas con tu asesor

Paga en cuotas sin intereses

Inicio: marzo 2023
Consulta descuentos y becas con tu asesor

Solicita información

Quiero que me contacten por

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

Irrumpe en el nuevo marco empresarial con el Pregrado en Administración de Empresas

UNIR es una universidad oficial 100% online con un modelo pedagógico único basado en: clases online en vivo, apoyo constante de un tutor personal, rica variedad de recursos didácticos y sistema de evaluación continua. UNIR cuenta con varias sedes entre España y América, entre las que está Ecuador, con sede en Quito.

La Carrera en Administración y Dirección de Empresas tiene una duración de 4 años, y si dispones de experiencia profesional o estudios previos, podrás reconocer asignaturas, y así finalizar la carrera en menos años. 

Con el Pregrado de UNIR adquirirás las competencias para convertirte en el profesional más demandado por las empresas*. Obtendrás una visión global del mundo de la empresa, consiguiendo un perfil multidisciplinar que te dará acceso a una amplia gama de sectores y perfiles profesionales, tales como:

  • Contabilidad
  • Auditoria
  • Finanzas
  • Recursos Humanos
  • Control de Gestión
  • Marketing
  • E-Commerce
  • Digital Business Manager
  • Business Intelligence
  • Marketing Digital

Los cursos de refuerzo, el tutor personal y los servicios de orientación al alumno, favorecen enormemente las tasas de éxito académico entre nuestros alumnos para graduarse en ADE.

Adquiere las competencias que te convertirán en el profesional más demandado por las empresas, con las optativas opcionales acerca de métricas, analíticas web y business intelligence.

Estudiar en UNIR te permite compatibilizar tu vida profesional y familiar con tus estudios universitarios. Puedes organizar el tiempo de dedicación. Por eso, es una opción educativa cada día más consolidada.

En UNIR nos adaptamos a ti para que consigas tu título oficial de Grado:

  • Puedes asistir a clases online en vivo cada semana.
  • O ver las clases en diferido tantas veces como quieras.
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal.
  • Te formarás con profesores con una amplia experiencia docente y profesional. 
  • Tendrás acceso a  talleres virtuales para aprender a manejar los softwares y herramientas más importantes en el entorno empresarial.

*Según informe Spring Professional sobre salidas profesionales.

Abierta próxima convocatoria | Duración: 4 años (240 ECTS)

“No es solo invertir en formación, sino invertir en tu empresa. La Carrera en Administración de Empresas de UNIR me ha ayudado a entender mi empresa y sacarle realmente provecho. Para mí ha sido un placer, el retorno de la inversión es en el momento”.

Alumno de ADE en UNIR.

Método del caso ADE

Desarrolla las competencias de cada asignatura resolviendo casos reales de empresas punteras en sesiones específicas. #AprendeHaciendo:

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector y combinan su trayectoria académica con una dilatada carrera profesional. Obtendrás una formación siempre actualizada. Aplicarás tus capacidades desde el principio.

 

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Conoce la Metodología de UNIR

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Prácticas profesionales

En UNIR creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas para que, cuando acabes tus estudios, salgas al mercado con una experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Conoce UNIR

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes