Consigue tu Beca Parcial OEA

Paga en cuotas sin intereses
Plazas limitadas

Consigue tu Beca Parcial OEA

Paga en cuotas sin intereses
Plazas limitadas

Maestría de 1 año de duración convalidable por el MEN

La Maestría Oficial en Asesoría Jurídica de UNIR te prepara, tanto si procedes del mundo jurídico como del empresarial, para ser el asesor jurídico que demandan las empresas. En el Máster realizarás un taller de fusiones y adquisiciones de empresas en colaboración con el prestigioso despacho Pérez-Llorca.

Inicia ahora y accede a nuestro curso Experiencia UNIR, donde trabajarás soft skills en materia de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo, que te ayudarán a lograr el éxito académico y profesional

Con esta Maestría te prepararas para enfrentarte a los retos actuales de la empresa moderna desde una perspectiva integralavanzada y eficiente en materias como:

  • Contratación empresarial, comercio exterior y transacciones internacionales
  • Gestión de RRHH y negociación colectiva
  • Organización y reestructuración empresarial
  • Interpretación financiera y análisis de balances
  • RSC y ética empresarial
  • Responsabilidad penal de las personas jurídicas (compliance)
  • Fiscalidad
  • Prevención de Blanqueo de capitales
  • Derecho concursal

Taller “M&A”: Fusiones y Adquisiciones en colaboración con Pérez-Llorca

En la Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas de UNIR realizarás este taller con el que adquirirás las nociones básicas, desde un punto de vista práctico, sobre los elementos esenciales de un proceso de compra y venta de empresas. El taller constará de dos sesiones:

  1. Introducción general a la compraventa de empresas: conocerás los tipos de proceso de compraventa (bilateral vs. Competitivo), las fases fundamentales de dicho proceso y los documentos habituales en estas operaciones.
  2. Negociación del SPA: Mark-up: revisarás, comentarás y negociarás el mark-up y profundizarás en determinados aspectos esenciales y términos recurrentes en contratos de compraventa.

 

Inicio: octubre 2022 | Duración: 1 año académico

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Prácticas profesionales

En UNIR creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas para que, cuando acabes tus estudios, salgas al mercado con una experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes