• Abierta próxima convocatoria
  • Consulta descuentos con tu asesor
  • Plazas limitadas

Solicita información

Solicita información

Especialízate en una de las áreas más demandadas del sector educativo

RECUERDA: Para poder acceder a esta Maestría, necesitas haber concluido tus estudios y estar titulado como Licenciado o Graduado.

La Maestría Oficial en ELE de UNIR, con metodología 100% Online, te proporcionará las herramientas y recursos que necesitas para enseñar español como lengua a extranjera en ámbitos educativos formales y no formales (editoriales, empresas, consultoras …) a personas no hispanohablantes.

Ampliarás tus oportunidades profesionales en un entorno globalizado cada día más multicultural y multilingüe; y lo más importante, abordarás de manera práctica la necesaria transformación digital del profesor de ELE, aprendiendo a trabajar con las herramientas TIC más novedosas, creando y adaptando contenidos innovadores en tu aula de español.

Como estudiante tendrás acceso sin coste al Workshop Premium "Inteligencia Artificial en la Enseñanza de Idiomas", en el que descubrirás de manera práctica las principales herramientas y estrategias innovadoras para transformar tu aula.

Título reconocible por el Ministerio de Educación Argentina

Este estudio de UNIR cuenta con total validez en España y en todo el Espacio Europeo de Educación Superior al tratarse de una titulación 100% Oficial. Además, es reconocible por el Ministerio de Educación Argentina.

Plan de estudios

Una metodología innovadora y flexible

Enfoque práctico

Aprenderás a partir de casos prácticos y situaciones reales.

1 curso académico

Obtén tu título oficial europeo en tan solo 1 curso académico.

Mentor UNIR

Realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

Conoce UNIR

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Un claustro formado por profesionales en activo

José Manuel Palomino Fernández

José Manuel Palomino Fernández

Profesor

Licenciado en Psicología de la educación y diplomado en Magisterio (especialidad de Lengua Extrajera). Ha trabajado como profesor en centros bilingües de Madrid durante 17 años. Cuenta con varias publicaciones de materiales CLIL.

Ariane Sande Piñeiro

Ariane Sande Piñeiro

Profesor

Doctora en Lingüística Hispánica por University of Illinois at Chicago. Máster en Lingüística Hispánica por University of Illinois at Chicago y Licenciada en Filología Inglesa y Nuevas Tecnologías de la Comunicación por la Universidad de Deusto.

Louisa Mortimore

Louisa Mortimore

Profesor

Doctora (cum laude) en Lenguas Modernas por la Universidad de Alcalá. Coordinadora del proyecto educativo bilingüe de UNIR y profesora. Cuenta con dos Máster en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (premio extraordinario).

Salidas Profesionales

Al finalizar la Maestría, podrás desempeñar funciones en puestos como:

  • Profesor de inglés en centros de enseñanza reglada del Estado español, tanto nacionales como internacionales.
  • Profesor de inglés para fines específicos en empresas privadas, tanto nacionales como internacionales. 
  • Profesor de otras materias en inglés para centros bilingües siempre que se esté en posesión de la titulación que permita enseñar dichas materias.
  • Coordinador del Departamento de Inglés en Instituciones Educativas.
  • Asesor lingüístico en centros educativos, editoriales u otras empresas.
  • Profesor universitario para el nivel de grado o posgrado. 
  • Investigador en programas de investigación centrados en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

Profesionales del sector editorial:

  • Autor de materiales para la enseñanza – aprendizaje del inglés en editoriales y empresas afines.
  • Autor de materiales didácticos en entornos virtuales para la enseñanza – aprendizaje virtual del inglés en editoriales y empresas afines.
  • Asesor pedagógico en centros educativos, editoriales u otras empresas públicas o privadas.

 

UNIR, la universidad en línea n°1 del mundo en español

La prestigiosa revista THE, que publica uno de los tres rankings más influyentes en el ámbito de la educación superior internacional, reconoce a UNIR en 2024 como la primera universidad hispanohablante en línea del mundo.

 

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes

 

Argentina